27 feb 2023

[MyPublicInbox] De MVP a MVP: Pablo Gonzalez entrevista a Carlos Azaustre (MVP Development)

Hoy os traigo una entrevista que pude realizar a Carlos Azaustre (MVP Development de Microsoft) y creador de contenidos que nos enseña de forma didáctica y entretenida. Como le comenté a Carlos, la entrevista tenía varias vertientes que desgranaré un poco más adelante. 

El título de la entrevista "De MVP a MVP" o "¿Qué es ser MVP para ti?" quería acercar un poco la persona y el esfuerzo y trabajo que hay detrás para conectar con la comunidad y mostrar a la persona que hay detrás de las horas de dedicación. En la entrevista hablamos sobre los comienzos de Carlos y cómo éste se da cuenta que la tecnología y, en concreto, el desarrollo es lo suyo, su pasión. 

Hacemos un repaso por el estado actual de la formación frente a los años que nosotros vivimos, ya que Carlos y yo somos casi de la misma quinta. Hablamos del futuro y las oportunidades. De los ámbitos tecnológicos que "la están rompiendo" y qué cree él que ocurrirá a corto y medio plazo. Y por supuesto la pregunta del millón, ¿Qué es ser MVP para Carlos? No tiene desperdicio. Os dejo con la entrevista. Disfrutadla.


Si quieres comentar / preguntar algo a Carlos (o a mí) podéis usar nuestro buzón público de MyPublicInbox



No hay comentarios:

Publicar un comentario