sábado, 13 de julio de 2013

Esta semana hablamos de Flu-AD en Radio Exterior de España (RTVE)

Compartir este artículo:

Buenas a todos, el pasado miércoles 10 de Julio tuvimos el placer de intervenir en el programa Eureka de Radio Exterior de España, hablando sobre el proyecto que llevamos desarrollando Pablo González y un servidor desde hacer algún tiempo, nuestro querido Flu-AD.Para quienes no conozcáis el programa Eureka, se trata de un programa diario presentado por Lola Plaza que intenta acercar la ciencia, la investigación y la tecnología española a todos los rincones del mundo, a través de Radio Exterior de España.A continuación os dejamos con la sinopsis del programa del miércoles:

Los peligros del mundo virtual son muchos y variados. Para algunos es una especie de ciudad sin ley. Otros se mueven por la red despreocupadamente. Puede ser también un vehículo para cometer delitos. Hablamos con Juan Antonio Calles, ingeniero especialista en seguridad en internet, que ha desarrollado un programa FLU-AD, que permite investigar los ordenadores de acosadores sexuales. Lo utiliza, por ejemplo, la policía colombiana.

Además hablamos de alimentación, del yogur y sus propiedades, que lo hacen muy recomendable para cuidar nuestra salud.

Y el CSIC nos presenta una nueva patente española. Un producto derivado de la clara de huevo, con una espuma más esponjosa y ligera y que además es hipertensiva.
Si queréis escuchar el programa, podéis acceder al podcast grabado desde el siguiente enlace:

Eureka - Seguridad en internet - 10/07/13

Saludos!

1 comentario:

  1. [...] Login « Esta semana hablamos de Flu-AD en Radio Exterior de España (RTVE) [...]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...