Esta semana ha sido larga y con muchas horas de vuelo, muchas horas empleadas para que todas las cosas que teníamos que hacer saliesen, y saliesen bien. En mi caso, mi vida profesional ha estado copada por eventos, cenas, saraos, y la verdad que todo ha merecido la pena por ver salir al mundo a FaasT. La verdad que estamos orgullosos de lo que estamos haciendo, y creo que en eventos como el de ayer se nos ve en la cara.
La verdad que el evento, Innovation Security Day, fue estresante para mi, quería que todo saliese genial y aunque muchas veces parezca que no, los nervios van por dentro. El miércoles tuvimos cena de empresa, por supuesto acompañado de copas, y el jueves un día duro de preparación para el evento, y posterior desenlace el cual ha sido muy satisfactorio para todos, y para mi personalmente también. Días como el de ayer hacen crecer a las personas, y no solo profesionalmente. El final de la noche del jueves muchos ya la conocen, fiesta por todo lo alto y sobretodo mucho networking.
¿Y mañana? Es cierto que mañana seguiremos trabajando como siempre para, en mi caso, hacer crecer a FaasT y seguir innovando, pero realmente mañana día 14 de Diciembre haremos un alto en el camino y celebramos la segunda cena de Navidad de Flu Project. Desde hace 3 años este pequeño rincón de Internet comunica los conocimientos en materias de seguridad y queremos que esto siga así, aunque cada día es más difícil debido a lo apretado de las agendas y cosas que tenemos que hacer. Mientras se pueda, que nos quiten lo bailao'...
Para mi es un orgullo y un honor poder cerrar este año, tercero en Flu con la compañía de aquellas personas que han apoyado y aportado al proyecto ya sea a través de posts, conocimiento (gracias Germán por tu ayuda en Rooted 2k13), su código, sus invitaciones a eventos, y a vosotros lectores que hacéis crecer cada día un poco más al bicho verde, gracias.
Figura 1: Aquellos maravillosos momentos... |
Es cierto que el año pasado realizamos la primera cena de Navidad de Flu Project, la cual fuimos más puristas y quisimos hacer del evento algo formal, algo que quizá no vaya demasiado con nosotros en nuestros ratos libres, por ello, este año cambiamos el estilo y tras una cena mostoleña pasaremos a las copas, con una gran y cómoda sorpresa para sus asistentes.
Y para finalizar, y porque no sabemos donde estaremos ni en una semana, ni mañana, y esperando que haya un 4º año de Flu Project (el bicho se hace grande y sus integrantes ya no son teenagers), y una tercera cena de Navidad, por todo, y como siempre, gracias.
Pablo.