7 ene 2015

Apúntate ya al módulo IV del #FCSI: Ataque y protección de redes de comunicaciones


En este módulo, impartido por Juan Luis García Rambla, autor de libros como el popular "Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6", se darán a conocer los riesgos de seguridad aplicables, tanto en su formato lógico como físico, en las redes de comunicaciones de datos, de voz e inalámbricas. 

Durante las 20 horas de formación se hará uso de técnicas de ataque en redes IPv4 e IPv6, para la interceptación de tráfico, decepción de la información e intrusión en infraestructuras de red. El alumno conocerá los fundamentos de protección de dispositivos de red, así como los errores más habituales que cometen las organizaciones en la protección de sus redes.

El precio del curso es de 400€+IVA. Además, los miembros de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) cuentan con un 10% de descuento, y los estudiantes, personas desempleadas o miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado un 5% de descuento.

Si queréis obtener más información y/o efectuar la reserva correspondiente, podéis poneros en contacto con nosotros través de las siguientes direcciones de correo electrónico: info@zinksecurity.com y info@sidertia.com o bien llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono:
  • Zink Security: 91 014 95 07
  • Sidertia Solutions: 91 400 64 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario