28 oct 2019

Analizando el mapa de los restaurantes madrileños inspeccionados en 2019

Buenas a todos, hace algunas semanas analizamos en Flu Project el Mapa de la renta de los españoles que fue publicado por el diario El País, y estuvimos sacando partido a la información contenida desde el punto de vista de Inteligencia. Pues bien, en esta ocasión le ha tocado el turno a los restaurantes de Madrid, ya que Maldito Dato ha accedido a la base de datos de inspecciones higiénico-sanitarias de los locales de restauración de Madrid y lo ha plasmado en un curioso mapa que ha sido lanzado desde Civio:


Este mapa dará mucho que hablar, y seguro que ocasiona problemas a los hosteleros de la ciudad. Por ejemplo, os comparto a continuación un trozo del mapa referente a la zona de Arganzuela.



Según relata la noticia, el 44% de los bares y restaurantes madrileños inspeccionados en 2019 presentó problemas de higiene, por lo que imaginaros el alto valor de la información contenida en este mapa para cualquier investigación que implique a uno de estos locales, socios e inversores, empleados y/o dueños.

A continuación os compartimos el mapa, para que podáis analizarlo en detalle.




Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario