27 nov 2019

Generando imágenes (casi) reales mediante Rosebud AI

Buenas a todos, hace algunos días publicamos en Flu Project un artículo hablando del servicio web de This person does not exist, desarrollado por Phillip Wang y que permitía generar caras de personas aparentemente reales, mediante una GAN. En el post de hoy os traemos un servicio similar, pero con alguna mejora importante, que podemos enfocar a labores de ciberinteligencia. Se trata del servicio de Rosebud AI:


Este servicio, además de permitirnos seleccionar fotos de su banco de imágenes, nos permite seleccionar estas fotografías para alterarlas mediante su IA, e incluso, subir las fotografías que más nos interesen. Los resultados son gratamente positivos, como podréis ver a continuación:


En este otro ejemplo, hemos seleccionado una fotografía más compleja, de una mujer joven, con ojos azules y una mueca en la boca, y nos ha generado una imagen realista de una persona con rasgos más latinos, ojos marrones y boca en otra posición:


Podemos rizar el rizo, y especificarle con cual de las imágenes sugeridas queremos hacer "la mezcla", para jugar con los rasgos que más se adapten a nuestro objetivo. En el siguiente ejemplo, he mezclado los rasgos de una persona de perfil, con unos rasgos menos marcados, con la persona que podéis ver en el cuadrado rojo inferior de la derecha, cuyos rasgos son más pronunciados (nariz, boca y pómulos):



Otro servicio realmente útil para labores de ciberinteligencia, ¿verdad?

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario