18 feb 2021

101 del Real Decreto 43/2021

Hola lectores. 

En el anterior artículo de esta cadena os comenté que se había producido un nuevo hito en el sector de la ciberseguridad con la publicación en el BOE del Real Decreto 43/2021. Como os dije, no es un tema del que solamos hablar en este blog, pero dado que el Real Decreto 43/2021 está teniendo bastante repercusión considero, que es necesario aportaros un poco más de información.


Y otra vez con el decretito...

En el artículo anterior os hablé de una conferencia que impartían desde ISACA Madrid y aesYc. Para todos los que no os pudisteis conectar, y debido a las buenas críticas que ha recibido, os la dejamos enlazada. Desde mi punto de vista fue muy interesante y tuvo un gran éxito de asistencia, con más de 1.500 personas conectadas en directo. 


Para todos aquellos que no podáis sacar tiempo suficiente para ver el video, os dejamos enlazada la publicación realizada por uno de los participantes en el debate, Vicente Moret, donde se hace un resumen de las principales obligaciones para las empresas en materia de ciberseguridad derivadas del RD 43/2021. Son dos páginas en PDF que considero de obligada lectura para todos aquellos que nos dedicamos al sector. Podéis encontrarlo aquí. 

Espero que os sea de interés a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario