10 nov 2021

CISSP: Cheatsheets y otros recursos (vol 4)

¡Buenas!

Siguiendo la línea de los anteriores artículos de esta serie (vol 1, vol 2 y vol3), hoy queremos enseñaros algunos recursos para preparar el CISSP que hemos encontrado recientemente.

En primer lugar queremos hablar de Sunflower-CISSP, un sitio web con material para preparar el CISSP. Concretamente cuenta con un resumen por cada uno de los dominios de CISSP en formato PDF, un glosario de términos y una herramienta (randomizator) que muestra los términos del glosario de manera aleatoria.

Por otra parte, muchas de las experiencias que se comparten a través de grupos de Telegram o en Reddit hablan de la complejidad del examen de certificación y de la gran cantidad de tiempo invertido en prepararla. Por ello, el siguiente vídeo de la instructora Kelly Handerhan tiene una componente motivacional para afrontar la certificación y proporciona una serie de recomendaciones por cada uno de los dominios que componen la certificación:


Igualmente, Kelly Handerhan cuenta con un curso de preparación de CISSP que contiene un módulo con vídeos explicativos por cada uno de los dominios de la certificación.

Otro recurso interesante, son las playlists dedicadas al CISSP en el canal de YouTube de Destination Certification, siendo la más interesante de ellas CISSP MindMaps / Domain Review.

Por último, el instructor Mohamed Atef cuenta con un curso básico gratuito de preparación de CISSP que, además, ha sido publicado en en canal de freeCodeCamp.org.

¡Esperamos que estos recursos os resulten de utilidad!

¡¡Saludos y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario