24 feb 2023

[MyPublicInbox] Mejora en la generación de modelos y (love) mis dibujos

Los meses de enero, febrero y marzo suelen ser meses duros de trabajo. El día a día nos come y el tiempo es oro, como bien es sabido. Encontrar un momento para poder disfrutar del ocio a través de la tecnología y jugar con Stable Diffusion es algo que me ha gustado. Ver como la gente de MyPublicInbox ha mejorado la generación de los modelos y verme plasmado en dibujos es algo que me ha gustado. Si no conoces este servicio es recomendable. ¿Cómo puedo generar un modelo? ¿Cómo puedo conseguir dibujos e imágenes de mí mismo con IA?

Jugar con las descripciones para obtener imágenes o dibujos es adictivo. Incluso, podemos utilizarlo para crear imágenes dónde podamos aparecer en situaciones increíbles. Por ejemplo, estoy pensando sustituir mi imagen de los congresos / eventos por una imagen dibuja de mi rostro en buena calidad generada por Inteligencia Artificial. Es más, podríamos ir generando uno por cada evento y que sea diferente, pero que en esencia tengan algo en común. 

Ahora, os voy a dejar algunas imágenes de prueba de lo que se ha conseguido con la mejora de la generación de modelos. 


Parezco un personaje de Alatriste o de un juego rollo Assasain Creed. Lo que me gusta es que si me fijo bien en la cara puedo identificarme. ¿Me podría identificar una IA que reconoce caras? ¿Qué porcentaje de 'match' tendría? Sería un buen ejercicio para realizar. Además, mis ojeras características después de días de trabajo también se pueden ver en la imagen ;)


En esta imagen puedo pasar por un personaje salido del universo Final Fantasy. Quizá me cuesta reconocerme más, pero tiene algo que me recuerda. Sigo con los ejemplos...


Aquí salgo del universo Blade Runner, estoy convencido. La prueba me gusta. Me reconozco, aunque tiene un toque de imaginario. Es una mezcla bien tratada por la IA. Sin duda, una de mis favoritas. Sigo viendo más ejemplos...


Otro ejemplo más con rasgos característicos. Seguiré jugando con ello y veré qué más cosas puedo sacar. 

¿Cómo conseguir tempos? Una vía interesante para conseguir libros, Vbooks, descuentos en congresos, etcétera, es la de tempos por tuits. La plataforma sigue creciendo y las opciones son cada vez más. Si quieres contactar con perfiles públicos, hazte un perfil y podrás conectar con perfiles públicos que puedan resolverte dudas o simplemente ponerte en contacto con alguien al que admiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario