23 mar 2015

Hack & Beers III #Madrid

Tenemos ya fecha para la tercera edición de Hack & Beers Madrid. El día elegido es el Viernes 17 de Abril de 2015. Recordar que en la pasada edición tuvimos un aforo de 94 personas y esperamos que en esta edición se iguale o se supere. El lugar dónde se celebrará el segundo Hack & Beers Madrid será la calle Infantas 13 (Madrid) 28004, el bar se llama + K Copas, y tendremos un sitio preparado para nosotros, asistentes de la Hack & Beers. Podremos disfrutar de nuestra cerveza mientras escuchamos a los ponentes. El horario de entrada son las 16.30, para que a todos nos de tiempo de llegar después del trabajo. Recordad! Es totalmente gratis la asistencia.

La parada de metro más cercana es la de Gran Vía como se puede ver en la imagen. Por lo que nos han comentado existe la posibilidad de utilizar parking de pago cerca del bar, por si alguno se atreve con el coche. 



La segunda edición tuvo lo que llamamos el Rincón de la Propuesta en la cual recibimos diferentes propuestas de personas que querían exponer en la HB y compartir su conocimiento. En esta edición esperamos que os animéis, como hicisteis en la pasada, y que nos digáis de qué queréis hablar. Esperamos vuestras propuestas en info@flu-project.com. Sugerencias: un ataque que hayas realizado, un bar al que accediste a las cámaras, un nuevo desarrollo que tenga ingenio y se relacione con la seguridad, simplemente tienes una nueva app y quieres mostrarla, o simplemente quieres hablar a la comunidad de algo que crees que es interesante? No dudes y envíanos tu propuesta. El rincón de la propuesta os da un espacio de unos 25-30 minutos para que mostréis lo que queráis. 

En esta edición tendremos como ponentes a:
  • Óscar Tebar (Kifo, infiltrándome, etc etc). La charla que me comentó en su día es interesante, nos hablará de bots? nos hablará de routers? Óscar ha sido ponente en CONs importantes como Navaja Negra o Gsick Minds, ha descubierto diversas vulnerabilidades en routers, y es un pentester puro y duro.  (45 minutos)
  • Daniel García (aKa cr0hn). Nos hará disfrutar con la charla, risa asegurada y conocimiento técnico garantizado. Pilar fundamental de Navaja Negra, cr0hn te esperamos con los brazos abiertos. (45 minutos)
  • Elegido/a del rincón de propuesta, animaros a participar y perder el miedo a exponer. El ambiente os ayudará a exponer y presentar sin miedo! ;) (25-30 minutos)
Para inscribiros os rogamos que os registréis en el Eventbrite, necesitamos indicar al establecimiento un número aproximado de personas.

REGISTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario