15 ene 2016

Hacking con Python para Pentesters y Programación Móvil en TAES Valencia

Enero sigue avanzando y el día a día va retomando nuestras vidas. Hoy os traemos un par de cursos que se celebran en el centro de formación TAES en Valencia. Tuve la experiencia de impartir 3 cursos el año pasado y fue una gran experiencia. En muchas ocasiones no tenemos tiempo para hacer los cursos que queremos por temas de horas. TAES lo pone fácil haciendo que el curso sea en Sábado, en horario de 10.30 a 20 horas. Comida incluida. 

El primer curso que se celebra es el de Programación Móvil: Arquitecturas y Proyectos M2M y de Movilidad. La fecha es el 23 de Enero a las 10.30 en el centro de formación TAES. El profesor es Carlos Arroyo Coronado. Tenéis más información en el link del curso. En este curso se podrá obtener el libro de Desarrollo seguro en Android de la editorial 0xWord.


El segundo curso es el de Hacking con Python para Pentesters. Este curso se celebrará el día 30 de Enero de 2016 a las 10.30 hasta las 20. El profesor es Daniel Echeveri - @jdaanial, autor de los libros Python para Pentesters y Hacking con Python de la editorial 0xWord. Más información en el link del curso. Además, el alumno podrá conseguir los libros de Daniel en el curso.


Las formaciones son bonificables por la Fundación Tripartita. No esperes y reserva tu plaza. TÉCNICAS AVANZADAS DE ESTUDIO S.L. - Pasaje Ventura Feliu 10-12. Para inscripciones dirigirse por email a rfuentes@taesformacion.es o al teléfono 963413537.

No hay comentarios:

Publicar un comentario