viernes, 15 de mayo de 2015

Especialización en Seguridad Informática para la Intrusión de Sistemas. Metasploit en Profundidad

Compartir este artículo:
Desde Criptored me propusieron realizar un curso de Metasploit en profundidad y no pude decir que no. Desde hace tiempo estoy con muchas ganas de mostrar un Metasploit avanzado, en el cual el alumno pueda desarrollar sus módulos y hacer migraciones de exploits a módulos. Antes de nada agradecer a Criptored la confianza en este curso. El número de horas del curso es de 20, siendo totalmente Online, a través de la plataforma Webex. El curso se llevará a cabo del 1 de Julio de 2015 al 14 de Julio de 2015 y los participantes recibirán el libro de Metasploit para Pentesters en su 3ª Edición

El curso se divide en dos módulos de 10 horas cada uno. En el primero se verá el Metasploit más de consola, el que permite llevar a cabo acciones de un pentest como puede ser reconocimiento de servicios, distintos tipos de explotación o la fase de post-explotación más avanzada.

En el segundo módulo se tratarán temas como técnicas utilizadas en el pentesting más avanzadas, trabajaremos la evasión de antivirus a través de diferentes técnicas y dedicaremos gran parte del tiempo al desarrollo de módulos y scripts para el framework.

LINK PDF DEL CURSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...