lunes, 26 de febrero de 2018

Nace #ZeroLynx. Síguenos desde @ZeroLynxOficial

Compartir este artículo:


Muy buenas a todos, como muchos ya sabréis por los comentarios que hemos ido haciendo en los últimos congresos de ciberseguridad que han tenido lugar recientemente, algo grande estábamos cocinando. Y ya podemos gritar a los cuatro vientos que ha nacido la compañía de Ciberseguridad y Ciberinteligencia, ZEROLYNX.

ZeroLynx es una compañía española, especializada en ciberseguridad y ciberinteligencia, que hemos fundado varios socios con la idea de ofrecer a nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Y lo de máxima calidad no es un cliché que haya colado en la frase para ser más comerciales; los que me conocéis bien sabéis que soy una persona con una fuerte convicción en lo que hago y en lo que digo, creo fielmente en que las cosas se pueden hacer de manera diferente, y siempre se pueden mejorar, creo en que por encima de ganar dinero siempre debe primar la calidad y la excelencia en nuestro día a día, en dar lo mejor de nosotros en cada momento y en que nuestros clientes se acuerden de nosotros por la gran calidad con la que hacemos nuestros servicios. Creo en las personas, en la necesidad de empatizar y de ser más humano, de entender las necesidades de los equipos y de los clientes, de involucrarnos en sus problemas y de ayudarles "como equipo" que somos a que las cosas salgan adelante. Creo en la necesidad de buscar un equilibrio entre la vida personal y la profesional, en que los mejores salarios "no solo" sean emocionales, y en la formación continua. Todo esto que os digo son valores, valores que creo fielmente que tenemos todos y cada uno de los socios que conformamos ZeroLynx, porque así nos hemos preocupado de seleccionar un equipo de dirección extraordinario, y cuyos valores trasladaremos desde hoy al mercado de la ciberseguridad.

Todos y cada uno de los detalles de ZeroLynx han sido diseñados con mimo, paciencia y mucho cariño, nuestra marca, nuestro sitio web, nuestro catálogo de servicios, nuestras metodologías, nuestros procesos, nuestras primeras alianzas estratégicas, todo. Porque somos lo que hacemos, y queremos hacer lo mejor.

Orgullosamente me incorporo como CEO a este proyecto al que nos lanzamos varios amigos y profesionales de la ciberseguridad, con el objetivo de que mi experiencia al frente de equipos de seguridad en los últimos años nos permita tomar el mejor rumbo posible. Más de 50 años de experiencia en las distintas ramas de la seguridad nos avalan a todos los socios. 

ZeroLynx es una empresa con capacidad para afrontar proyectos en medianas y grandes empresas. Además, aunque nuestra sede principal se encuentre en Madrid, nuestro objetivo es el dar servicios a nivel internacional.

Podréis contactarnos desde cualquiera de los siguientes medios:
Twitter, nuestro blog y nuestro sitio web serán los principales canales de comunicación desde donde os tendremos puntualmente informados de todas las novedades.

¡Ya ha arrancado nuestra aventura! ¿Nos acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario