3 jul 2012

Webcast flame y SysInternals

EN Julio hay una cita que si tenéis la oportunidad no os tenéis que perder. Juan Garrido, Silverhack dará dos Webcast de algo muy interesante sobre Flame y SisInternals.

A continuación os dejo la explicación:

 

Webcast. Análisis de Flame con SysInternals (04 de Julio)

En este Webcast daremos una primera visión de cómo administradores de sistemas e investigadores de seguridad, se pueden enfrentar a amenazas de tipo persistente (Advanced Persistent Threat), utilizando para ello las herramientas de Microsoft SysInternals.

Para la primera sesión, se utilizará como demostración la reciente aparición de un Malware que ha dado mucho que hablar dentro de la comunidad de seguridad, así como en equipos de gobierno y fuerzas de seguridad: el Malware FLAME.

Con la información obtenida en esta primera sesión, se podrá comprobar como los analistas de sistemas, así como administradores de seguridad, pueden utilizar estos datos para mitigar la amenaza utilizando para ello una arquitectura basada en Microsoft.

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032518505&Culture=es-ES&community=0

Webcast. ¿Amenazas a mí? Sácale partido a tu arquitectura (05 de Julio)

A través de la información recogida y analizada en el Webcast anterior (Análisis de Flame con Sysinternals), se procederá a mitigar una posible amenaza, utilizando para ello la propia infraestructura Microsoft que posea un cliente específico. A lo largo de la sesión, se dará una visión global y ejemplos específicos como por ejemplo Active Directory o PowerShell.

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032518510&Culture=es-ES&community=0

2 comentarios:

  1. Amigos de flu project,Desafortunadamente, y a pesar de haber agendado ambas sesiones, me las perdí por cuestiones naturales del trabajo. Existen los vídeos de las demos de ambas sesiones? Es es así podran compartirlos con la gente como yo que no logro asistir? Sería genial que así sea.Saludos! gran blog el de ustedes...

    ResponderEliminar
  2. [...] martes Marc nos hablaba sobre el Webcast sobre flame y SysInternals que impartía nuestro amigo [...]

    ResponderEliminar