8 oct 2012

La cabaña Flu en Asegur@ IT Camp 4

Una nueva edición de la Asegur@IT está a punto de llegar, ya sabéis un fin de semana de buenas charlas, buenas compañías, y uno de los mejores climas que podemos disfrutar en la Comunidad de Madrid. El camping de El Escorial celebra el evento durante los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2012. Pero hoy lo que queremos contaros es que podéis formar parte de la cabaña Flu en el evento, y ¿qué ventajas tendréis? Dispondréis de un 4x3, es más, el precio será de 450  euros + IVA (ahorro considerable!). Esta oportunidad interesante con la que, tu y tres amigos más podréis alojaros en una cabaña y beneficiaros de este descuento.

Además, los integrantes de la cabaña Flu serán obsequiados con el libro "PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas". El libro que fue escrito por Rubén Alonso y un servidor :D

Para poder acceder a este beneficio tienes que cumplir con 3 requisitos imprescindibles:
  1. Enviar un email solicitando un código promocional a Pablo González para el grupo (4 integrantes).
  2. Después de obtener el código debéis realizar el registro en el evento de la forma habitual, especificando el código que os habrá sido proporcionado.
  • El precio de la promoción es de 450€ por grupo (+IVA)

Pero algo deberéis hacer para Flu Project, no todo es jauja! Deberéis realizar la crónica del evento para que posteriormente se publique en Flu Project, con muchos agradecimientos a vosotros.

¿Tienes algún plan para el fin de semana del 26 de Octubre? ¡Forma parte de la cabaña Flu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario