sábado, 16 de febrero de 2013

Proyecto Social Mostoleño: Asociación Yimiyama. Fiestas y eventos infantiles

Compartir este artículo:

Hoy les toca el turno a nuestros amigos de la Asociación Yimiyama, jóvenes trabajadores en Móstoles que hacen que los más pequeños de la casa lo pasen en grande con sus fiestas y eventos especiales para ellos, no tengáis duda a la hora de realizar vuestros eventos y fiestas para los más peques.

Asociación Yimiyama, una entre un millón.

Desentiéndete y déjanos que preparemos la mejor fiesta con juegos, canciones, teatro, magia, etc.

En el mes de Septiembre unos chicos y chicas se conocieron en un curso de monitor de tiempo libre. Personas con grandes capacidades y cualidades, y sobre todo un gran interés por divertir, entretener y enseñar a los niños, además de aprender de ellos.

Juntos formaron un gran equipo, con muchas ideas y entre ellas, la Asociación Yimiyama, una entre un millón. Esta asociación pretende hacer pasar un buen rato a las personas, porque ofrece talleres y actividades para niños y adultos.

La asociación se creó para proporcionar animación a los hospitales de la Comunidad de Madrid, más adelante ampliamos nuestro objetivo, presentando numerosos juegos, canciones y talleres para fiestas privadas. Dispone de diferentes tipos de animaciones o de packs de actividades adecuándose a tus necesidades.

En resumen, nos encantaría que disfrutarais con lo que hacemos, tanto como nosotros disfrutamos con ello.

No dudes en pedir información o consultar sin compromiso, si estas buscando un trabajo bien hecho y organizado, personas responsables y con grandes ideas contacta con nosotros através de un correo a la dirección

asociación_yimiyama@hotmail.com búscanos en Facebook como Asociación Yimiyama y en Twitter @_yimiyama.

Apostamos por la humildad de los juegos infantiles que tanto nos han divertido a todos en algún momento.

Documento original

1 comentario:

  1. [...] Login « Proyecto Social Mostoleño: Asociación Yimiyama. Fiestas y eventos infantiles [...]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...