sábado, 22 de marzo de 2014

Pantalla Pública XXXII

Compartir este artículo:
Buenas a todos, hoy en nuestra cadena de pantallas públicas os traemos dos fotos con sendas pantallas de sistemas de Windows que nos ha enviado nuestro amigo y compañero de trabajo Alfonso (¡un abrazo fuerte!).

La primera de ellas es de las máquinas de compra de billetes de tren de una empresa pública de transporte. Parece ser que el ordenador se estaba reiniciando en ese momento, exponiendo su sistema  operativo Windows XP (de sobra conocido ya por todo el mundo).

Ya sabéis la que hay montada con el final del periodo de mantenimiento de Windows XP por parte de Microsoft. De hecho se estima que en torno al 95% de los cajeros y sistemas de pago de todo el mundo, siguen aún con Windows XP. Por ello, supuestamente, los banco estarían dispuestos a pagar a Microsoft para que siga manteniendo el sistema operativo por algunos años más.


Cambiando de tercio, la siguiente pantalla se encontraría en la entrada de un parking madrileño, proporcionando información sobre las tasas y horarios del mismo. En este caso no tiene ningún medio de entrada (a la vista) más que la pantalla (y que no es poco :P). 


¿Y si alguien restaura el equipo?

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...