17 dic 2015

Seminario gratuito: Seguridad en la empresa en la URJC

El próximo viernes 18 de Diciembre a las 17.00 tengo la suerte de volver a casa, a mi querida URJC, Universidad Rey Juan Carlos. Después de  haber estado impartiendo algunas clases en el Máster de Ingeniería Informática me pidieron dar un seminario abierto a todo el mundo y que trate sobre la Seguridad en el entorno empresarial. Aquí se hablarán de muchas cosas, entre ellas, los falsos mitos y los grandes errores. Por supuesto también se hablará de cómo mejorar el proceso, y que existe en nuestro mundo para que la Seguridad sea un pilar primario e importante y no un proceso reactivo. 

El lugar dónde se realizará el seminario será en el Campus de Móstoles, Aulario I, aula 002, a las 17.00. Además, os dejo el extracto del documento difundido por la Universidad.


El ciclo de seminarios intenta hacer una visión de los contenidos que se pueden estudiar en el Máster de Ingeniería Informática que puede ser estudiado en dicha Universidad. Varios de los profesores van pasando por estos seminarios mostrando a los estudiantes y personas interesadas en el tema qué cosas pueden verse.

Por otro lado recordaros que el próximo Hack & Beers que se celebrará el próximo 8 de Enero de 2016, ya no tiene plazas libres, por lo que si algún rezagado quiere asistir os recomendamos poneros en contacto con info@flu-project.com para ver qué se puede hacer. Este será el último HB que haremos, para dar el relevo a otros, os esperamos.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario