lunes, 14 de enero de 2013

FluHashes, la nueva app para Android

Compartir este artículo:

Esta Navidad ha sido intensa y el equipo de Flu Project ha desarrollado una serie de aplicaciones para Android que te ayudarán a realizar ciertas funcionalidades. Hoy presentamos a Flu Hashes, o FH, la cual permite realizar distintas labores, todas ellas relacionadas con las contraseñas, hashes y ficheros. FH (FluHashes), es una aplicación para Android desarrollada por Miguel Ángel, autor del curso de Flu Project - Introducción al Desarrollo en Android. Mediante esta aplicación el usuario podrá realizar las siguientes funciones:

- Generación de Hashes: el usuario podrá generar hashes asociados a palabras de cualquier tamaño. Los algoritmos disponibles para la generación de hashes son: MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-384 y SHA-512. El usuario podrá copiar el hash en su portapapeles con el fin de aplicarlo en otros contextos.

- Comparación de ficheros: el usuario podrá realizar comparaciones de ficheros almacenados en el dispositivo móvil a través de su hash. Los algoritmos disponibles son: MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-384 y SHA-512.

- Generación de contraseñas: el usuario podrá generar contraseñas de hasta 16 dígitos. Las combinaciones disponibles de caracteres son: Números - Letras Mayúsculas, Números - Letras Minúsculas, Letras Mayúsculas - Letras Minúsculas y Alfanuméricos. El usuario podrá copiar la contraseña en su portapapeles con el fin de aplicarla en otros contextos.

Descarga Flu Hashes

A continuación os ponemos unas imágenes para que veáis el aspecto de esta utilidad.

Seguimos trabajando... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...