14 ene 2015

Llega la Hack & Beers II en Madrid: Ready!

Tras el paso de los primeros días de Enero ha llegado la segunda Hack & Beers en Madrid. Como comentamos el día 30 de Diciembre de 2014, esta edición se realizará en Madrid y contará con la presencia de David Meléndez, Eduardo Sánchez, ya que Kifo no puede estar con nosotros el próximo viernes, y el ganador del 'Rincón de la propuesta'. Para refrescar, este rincón es un espacio dónde personas con ganas de contarnos su experiencia en la seguridad y que no han tenido muchas oportunidades antes contarán con un tiempo para deleitarnos, animaros para las próximas ediciones! El ganador de esta edición ha sido Valentín Martín, el cual nos hablará de técnicas para escalar privilegios. 

David Meléndez hablará de "No todo son frambuesas: Hardware Hacking con OpenWrt y routers", mientras que Eduardo Sánchez hablará de "CSRF: Una vulnerabilidad mística". El networking vendrá entre cervezas, pero recordar que las cervezas podéis beberlas desde el principio, mientras veis una buena charla de la mano de los 3 ponentes. 

A día de hoy quedan muy pocas plazas, hemos recibido más de 80 inscripciones, y esperemos que todos vosotros estéis allí para disfrutar de una jornada de beers y hacking. La zona del evento es Metro Gran Vía o, también queda cerca Metro Banco España. Calle Infantas, 13.



Recordad la hora, 16.30 horas del día 16 de Enero todos preparados y con la cerveza en la mano, ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario