6 ago 2011

Felicitaciones a Seguridad Apple

Hoy no hablaremos de seguridad como tal, hoy la estrella es Seguridad Apple que cumple un añito, y lo que nos ha costado... Con Chema Alonso a la cabeza ha sido un honor empezar con él y más compañeros el camino de la aventura por el mundo de los manzanos. Siempre me echarán en cara que fui el culpable de hacer un blog sobre Apple, pero del mismo modo que Juanan me echará la culpa de 'al menos un post al día Juanan, al menos uno' y así llevamos casi 8 meses.

Seguridad Apple nos habla a diario de actualizaciones de software, realiza pruebas de concepto, prueba aplicaciones de seguridad para ver el rendimiento, muchos viernes nos sorprende con un toque de humor poco habitual en blogs técnicos, nos hace un resumen de todo lo que ocurre en el mundo de Apple.

Sin más dilación dejo una serie de links de artículos muy interesantes publicados en Seguridad Apple, disfrutadlos... Apple Fan Boys!

- Este verano aprovecha tu tarifa de datos en la playa, pero no pagues más por ello.

- Aircrack en tu iPhone para crackear Wifis.

- WLANAudit una de las herramientas del año.

- Robando sesiones con Firesheep en tu Mac OS X.

- Con Pirni, puede hacer MITM desde el iPhone, otra de las aplicaciones del año para auditoría desde el móvil.

- Una de las grandes meteduras de pata de Mac OS X en su actualización a 10.6.5.

2 comentarios:

  1. En primer lugar felicitar a Chema, Manu, Pablo y a todos los que haceis posible seguridad apple por vtro trabajo excepcional, sois unos cracks! :). En segundo a ti Pablo por "estar a tope" dia tras dia, evolucionando conmigo flu, bloggeando por el mundo y por liarme para esta locura que dia a dia nos va dando mas alegrias y con la que enseñamos y aprendemos a partes iguales sobre ntra tematica preferida, la seguridad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. [...] Iniciar Sesión « Felicitaciones a Seguridad Apple [...]

    ResponderEliminar